NARRATIVAS DE LO INSÓLITO

PORTADA LIBRO 24

A medio camino del infierno

de Natalia Villanueva

Prólogo de Juan Jacinto Muñoz-Rengel, julio de 2022

Con A medio camino del infierno Natalia Villanueva viene dispuesta a ampliar el mundo de la imaginación. Y no lo duda, sabe lo que quiere: su mirada siente una inclinación por lo oscuro, no la amedrenta la violencia y las distorsiones fantásticas se cuelan por todos los recovecos.

La literatura de esta autora destaca por su modo de contar lo cotidiano, su visión de las relaciones personales y su forma de enraizar lo ominoso en el seno de lo familiar. Después de leer sus cuentos, no volveremos a mirar con los mismos ojos a nuestro entorno, ni a los miembros de nuestra familia ni a cualquier persona con la que nos podamos cruzar en adelante.

JUAN JACINTO MUÑOZ-RENGEL

Vídeo: Natalia Villanueva (Autora de A medio camino del infierno)

Vídeo: Juan Jacinto Muñoz-Rengel (Prologuista)

Vídeo: Lectura por la autora de un fragmento de A medio camino del infierno

Natalia Villanueva (Madrid, 1974) es licenciada en Pedagogía por la Universidad Complutense de Madrid. Su afición por los libros la condujo a apuntarse a talleres de escritura, donde ha podido plasmar lo que su imaginación le dicta.

Autora de los libros de relatos Náufragos (Playa de Ákaba, 2014) y Desde mi realidad (Avant editorial, 2016). Ha participado en Recuperar el fuego y no ponerle nombre (Escuela de Imaginadores, 2020), con el relato «La piscina»; y en la antología de terror Donde la noche crece (Escuela de Imaginadores, 2021), con el relato «No podrás olvidarme». 

Con A medio camino del infierno se adentra más en lo fantástico e inquietante.

Twitter: @Natvil83

RESEÑAS

 

Lectura de uno de los relatos de A medio camino del infierno, por la Escuela de Imaginadores y Noviembre Nocturno
https://go.ivoox.com/rf/94989224

Las puertas de lo posible
eolas
geig universidad de león
logo